lunes, 19 de febrero de 2007

BIENVENIDA...

¡BIENVENIDOS! ... a este espacio para aprender, para compartir, para generar búsquedas e interrogarnos sobre esta profesión única que es la docencia que nos vincula con la propia palabra y la de otros...
“Dejar de aprender, igual que en cualquier otra profesión, es condenarse a quedar fuera […]
Velar por el profesionalismo docente implica bregar por el acceso individual y colectivo al saber y al saber hacer especializado que hace a la profesión docente. […] Pero implica, también, hacer valer un código ético en el ejercicio de la profesión…”
“Enseñar en tiempos de cambio”, Rosa María Torres, El Monitor de la Educación (marzo, 2001)

3 comentarios:

Rocio Rezett dijo...

Gaby!!! Te Felicito por tu pagina!! esta muy linda! y muy interesante!!. Aunque vos sabes que mi fuerte no es esto... pero vos hiciste en su momento q me gustara! Gracias por eso!!!, Te deseo TODO EL EXITO DEL MUNDO! porque se que todo esto te apasiona!
te quiero mucho! te guardo con los mejores recuerdos...
Tu ex alumna...

Anónimo dijo...

Gaby, me encnta esta página. Espero alfabetizarme en este rubro ya que soy completamente inexperta.. Pero todo es posible, no?
Un gran abrazo!! y mucha MERDE!!
Marisa Nuñez

Anónimo dijo...

Gaby tu página me hace sonreir y eso es buenísimo para mí.
Hace "un par de años" lograste contagiarme la inquietud y la pasión en la profesión.Gracias porque creo que además de todas las lecturas esto fue lo más maravilloso que compartiste conmigo.
Nunca pares!!!
Alejandra Levrand