domingo, 15 de abril de 2007

¡Alohomora! Rowling me abrió una puerta... en la Feria del Libro

Me parece adecuado contarles a todos aquellos que visitan este blog, que han navegado en torno a esta isla, indagado en sus ensenadas y cavernas... que el trabajo de investigación "¡Alohomora!...O de las puertas que abrió Rowling" -transformado en ponencia- viajará a la Feria del Libro de Buenos Aires.
Me fue informado por el Comité de Selección del 10° Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro, que el domingo 22 de abril, a las 10:00 de la mañana, expondré en la Sala Alfonsina Storni.
Imaginen el orgullo y la alegría de llevar a este evento un resumen de ese "mamotreto", "mi pequeño monstruito", como dimos en llamar al engendro que fue mi Trabajo Final de Postítulo con mi querida Lila Daviña -profesora, guía y amiga- que coordina no sólo el Postítulo de Actualización Académica en Literatura para Niños del Instituto "Almirante G. Brown" de Santa Fe, sino que me ayudó con él...
Gracias... a todos los que me han alentado y me alientan a aprender y a crecer...
Gabriela

No hay comentarios.: