domingo, 29 de abril de 2007

Agradecimiento a Diario UNO de Paraná por tener en cuenta mis pequeños logros

Diario UNO de Paraná -Entre Ríos, Argentina- nuevamente adhirió a un logro que me toca muy de cerca, tanto en lo que respecta a mi profesión como al crecimiento personal.
En este caso, llegado el dato hasta ellos, tuvieron la gentileza de llamarme para realizar una entrevista en relación con mi presentación de la ponencia "¡Alohomora!... O de las puertas que abrió Rowling" en el 10° Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro, en la 33° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Pongo a disposición de ustedes la misma, en la cual tuve el gusto de dialogar con Liliana Bonarrigo acerca de la literatura fantástica (para niños, jóvenes y adultos), la lectura y ciertas tendencias en esta y el cine actual.
Este medio ya había apoyado mi labor anteriormente, pues no sólo se interesaron cuando viajé a Madrid en el 2005, sino que me ayudaron en dicha ocasión en que debía costearme los gastos a Buenos Aires, desde mi provincia.
¡Muchas gracias!
Gabriela Monzón
Para acceder a la entrevista completa en la versión on line de UNO: hacer click en la foto:

No hay comentarios.: