martes, 14 de agosto de 2007

¡¡¡Recibí el "Thinking Blogger Award"!!!

Una de mis locas aspiraciones es hacer pensar a la gente, y una cosa que realmente me apasiona es que me desafíen a pensar, a hacer funcionar el engranaje (a veces un poquito perezoso) del cerebro…

Por este motivo, que Elisa haya tenido la gentileza de otorgarme el "Thinking Blogger Award" es genial, emocionante y todo un compromiso.

Un detalle simpático... ¡¡no he sabido hasta más tarde quién es Elisa!!, por lo que con un poco de vergüenza debo agradecerle y disculparme.

Igualmente decidí cumplir con los requisitos.

El "Thinking Blogger Award" es un premio que se concede entre bloggeros para agradecer a otros que le han hecho pensar. La idea es descubrir otros blogs que nos han gustado y nos han hecho reflexionar con tres pautas a seguir en consecuencia:

1.Si uno ha sido premiado, debe escribir un post e incluir en él 5 blogs lo hagan pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)

2. Hacer en esa entrada un link al post de Ilker Yoldas creador del premio, para que se pueda encontrar cómo se originó este.

3. Mostrar con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que se escribió.

Y bien, esta es mi selección de blogs, esos que me hacen funcionar las neuronas:

-La mirada pedagógica de Boris Mir, cuyos textos sobre educación me parecen geniales en su claridad, precisión, sencillez y sentido común.

-A pie de aula de Lourdes Domenech, blog de una profe de Lengua que no sólo me hace pensar sino que habitualmente me da ganas de seguir aprendiendo enfrentándome a lo poco que sé acerca de la blogosfera y las TICs en educación.

-Kimëin: Decírselo a alguien, de Pato y Vera, dos argentinas de la Patagonia que han iniciado este blog sobre educación.

-El blog de Alejandra, ¡Cuidado! Gurises escribiendo, que ha nacido hace poco y del que me siento madrina, pues inaugura en la escuela que compartimos un nuevo modo de trabajar Lengua con sus chiquilines de sexto.

NOTA:

Ahora sí ya sé: Elisa Armas es Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares del IES María Moliner - Sevilla (España) y administra un blog que increíbemente he visitado antes, y ahora recorreré con frecuencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No caes en quién soy porque no puedes caer, no me conoces. Creo que llegué a tu bitácora porque la presentaste en Aulablog. Como me interesa el tema de la Literatura Juvenil, te agregué al lector de feeds y cuando Lu (de A pie de aula), a la que tú le concedes el premio, me lo concedió a mí, pues pensé que merecías el premio. Eso es todo. Seguiré leyéndote. Un saludo desde Sevilla (España).

Lourdes Domenech dijo...

Lo bueno de estos premios es que permiten descubrir nuevos blogs. Gracias Gabriela por tu mención. Sabes que la recibo con mucho cariño.

Saludos

Boris Mir dijo...

Muchas gracias, Gabriela!

Un saludo muy cordial,

Boris