martes, 7 de julio de 2009

Un regalo que me llega al corazón: Premio Nunca Jamás

Ilonga de Literatura Juvenil y Fantástica, reseñas y más... y luego Elwen de Midnigtht Eclipse, me han ofrecido un galardón que no desmerece para nada todos los que me han otorgado previamente tantos adorables amigos bloggeros hasta hoy, pero que me toca muy especialmente el corazón, por muchos motivos. Entre ellos porque fue creado en su blog El Cazador de libros por un joven escritor llamado Javier Ruescas, de España, quien publicara recientemente Cuentos de Bereth; pero además por el sencillo hecho de que distingue de modo "especial a aquellos blogs que de verdad trabajan por y para la literatura juvenil sin esperar nada a cambio". Y qué es principal en este blog sino difundir la pasión por los libros y muy muy especialmente la literatura juvenil? Sobran las palabras... Reglas:
¿Qué blogs podrán recibirlo?
  • Aquellos que, ya sea mediante reseñas, entrevistas o artículos, ayuden a consolidar y a difundir la literatura juvenil en todos sus géneros.
  • Aquellos que NO PERMITAN la descarga ilegal de obras con derechos de autor, ya sean españolas o de otros países.
  • Aquellos que se mantengan actualizados con una cierta asidiuidad.
¿Y después?
  • Tras recibirlo, el blog premiado lo agradecerá en su blog, posteándolo y eligiendo a su vez otros sites que crea que lo merecen.
Aclaradas las normas, paso a mencionar a mis elegidos:

-Clara de Crisálida Literaria

-Alba de Letras y Escenas Novela Romántica Juvenil y Adulta

-Elwen de Midnight Eclipse

-Arantxa y Aran, de Literatura Youth Fantasy

-Darkmoon, Cirial y DaYla, de Juvenil Romántica

3 comentarios:

Elwen dijo...

Muchas gracias por el premio Gaby, yo también te lo he otorgado ^_^

Alba Úriz Malón dijo...

MUCHAS GRACIAS, GABY!!!!!!!!!!!!
Besotes, profa, que me voy a comentarte en tu reseña de CV... Me he reído bien a gusto, me encantas xDDD!!

Arantxa y Aran dijo...

mil gracias Gaby!!!ahora lo apunto tata ^o^
como te va? cuanto tiempo sin leerte! me alegro que vuelvas de nuevo ;)

muaks ^o^:

*Arantxa*