lunes, 6 de julio de 2009

Premios, premios, premios...

Nuevamente premios para ¡Piezas de a ocho!, lo cual equivale a afecto, reconocimiento, generosos lazos de amistad entre colegas bloggeros. Por eso, aunque no pude dar claramente con el origen, ni las reglas, ni el significado de las denominaciones de todos estos galardones (excepto algunos datos sueltos) los presento a continuación, pues lo que vale es la intención (con rima y todo). Por supuesto que, como en otras ocasiones, me tomo el atrevimiento de regalarlo a cuantos blogs se me ocurran a mí, sin acatar indicaciones.
La adorable Clara de Crisálida Literaria me ofrece el premio Pedagogía, por lo que a mi vez se lo entrego con todo cariño a mi colega súper-docente Alejandra y su blog Cuidado ¡Gurises escribiendo!... y pensado, pues se lo merece absolutamente, y más en este momento que sé que es tan difícil para ella pues no está en el aula.

Mi queridísima Alba del blog maravilloso Letras y Escenas Novela Romántica Juvenil y Adulta, me regala tres premios:

-Premio Amistad (¡otro!) cuyo nombre no necesita aclaraciones pues lo dice todo, creado por el Blog Sagas de Libros.

-Premio Limonada de 50, el cual tiene origen en el blog de la tienda on line Metrópolis Libros. Ellos han otorgado dicho premio a varios blogs que se inscribieron en una iniciativa, la de los colablogradores, mediante la cual promocionan aquellos blogs que realizan reseñas de libros y las ofrecen para que aparezcan en el sitio de la entidad en relación a los libros que tienen disponibles para la venta. Por supuesto que en el andar de los caminos de la web terminó siendo sencillamente un reconocimiento a los blogs que comentan libros.

-Premio Ducado de Mardeleb del cual no conozco ni el significado ni el origen, pero que parece ser una especie de título honorario que conlleva ciertas obligaciones… ¿“nobleza obliga”?

Estos tres últimos serán entonces para:

-Clara de Crisálida Literaria

-Alba de Letras y Escenas Novela Romántica Juvenil y Adulta

-Elwen de Midnight Eclipse

-Cris de Signos Musicales

-Arantxa y Aran, de Literatura Youth Fantasy

-Darkmoon, Cirial y DaYla, de Juvenil Romántica

2 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Felicidades por esos premios, creo que mereces todos esos y más, todo trabajo y esfuerzo merece su recompensa aunque sea virtual ^_^

Por mi parte, muchas gracias.

Alba Úriz Malón dijo...

Te digo lo mismo que Elwen, Gaby: están aquí por algo, así que felicidades ;)
Y aunque me repita: gracias por la parte que me toca ^O^