domingo, 12 de octubre de 2008

¡Alohomora!... nuevamente.

Gracias a mi querida investigación "¡Alohomora! ... O de las puertas que abrió Rowling", sobre literatura juvenil que mis lectores ya conocen, pues ha aparecido más de una vez como fuente de entradas de este blog, se me abre nuevamente una puerta. Llevo la ponencia del mismo nombre -un tanto reformulada para actualizarla- al 1° Congreso Internacional de Literatura para Niños: Producción, Edición y Circulación, organizado por Editorial La Bohemia en Buenos Aires, los días 13 y 14 de octubre de 2008. Publicaré video y fotitos al regreso, por supuesto.

2 comentarios:

ivonne dijo...

Hola, he seguido varios de los posts de este blog y me parecen muy interesantes. De antemano, te felicito por los logros!! Ojalá en mi país, en mi ciudad, hubiese apoyo a esta temática...de repente es mucha la frustración con la que una trabaja. En fin, que me da enorme gusto saber que mujeres trabajadoras, que reflexionan y tienen un compromiso así vaya teniendo logros. Un abrazo sincero. Te esperamos en nuestro blog. Quisiéramos tener más contacto contigo.

Miguel Ángel Ricci dijo...

Hola, Gabriela.
Aprovechando la gentileza de tu “oferta” en el blog, bajé y leí cuidadosamente tu ponencia de 2006: “Los 10 malentendidos sobre la enseñanza de la lengua”.
Me pareció brillante y claro, por lo que te felicito y con toda modestia y respeto quisiera estimularte para que continúes en la línea didáctica que te has trazado.
Personalmente, hace más de 20 años que he procurado difundirla, con diversa suerte en diferentes medios, pero las experiencias que se siguen recogiendo hablan a las claras que el camino es el correcto.
Cordialmente.
Miguel