miércoles, 8 de octubre de 2008

¡Por fin!... ¡Tengo "Amanecer "de Stephenie Meyer! (en español)

Para mi absoluta felicidad, hoy, 8 de octubre de 2008, simultáneamente con el lanzamiento mundial, "Amanecer" de Stephenie Meyer llegó a mi pequeña ciudad. Y mi esposo (conocedor de mi total fanatismo meyeriano), me obsequió el libro. No estoy: fui a encontrarme con Edward.

4 comentarios:

Sarganar dijo...

yo digo que sergio está tratando de decirte algo...¿le has revisado los dientes?

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Gabriela Monzón dijo...

Jajaja... qué gusto saber de vos.
Hasta ahora todo normal con sus dientes. Pero, claro que si le crecieran colmillos sería el hombre perfecto.
Sabe que mis infidelidades ficcionales pasan por los vampiros y los elfos, jajaja
Besos

Lore dijo...

Hola!!..que emocion,me alegro x ustedes q lo tienen, pues desgraciadamente vivo en un pais donde no vienen los libros ... de hecho la saga aqui no es muy conocida.. siiii... -.- Es totalmente traumatico.. paso pegada a la compu leyendo, pero vale la pena y para mi eso no es un impedimiento, xq me apasiona la lectura es una de mis aficiones favoritas..

Amanecer desde q salio en ingles lo lei..lo descarge.. y de hecho ya perdi la cuenta de cuantas veces lo he releido..jaja.. es una de mis sagas favoritas..

Ame cada frase, cada momento del libro.. lo llego en lo mas profundo de mi mente y mi corazon.. hubo ocasiones en las q me emocione..sentia las hiperventilaciones..llore.. me enoje... de todo!!

Aun no puedo creer q ya haya terminado.. solo espero q Meyer recapacite y termine Midnight Sun.. mi mente pide mas.. de mi adorado Vampiro Edward

En resumidas cuentas me encanto el libro..

Bueno, me despido xq sino pasaria escribiendo toda la noche.. y ya puse un monton..

Besos ^.^
Lore..

Pd1:Gracias por comentar en mi blog..
Pd2: Aunq la saga no es conocida en mi pais yo se la paso a mis amigas para q la lean y sean parte de esta maravillosa historia .. es readictiva!!... hay q promover la lectura xq es un valor q se ha perdido..

Gabriela Monzón dijo...

Hola Lore:
Qué pena lo que decís de que no conseguís los libros de Stephenie, ¿de dónde sos?, a mí me pasa lo mismo con montones de títulos.
Soy una fanática lectora y eso intento contagiar a "mis pichones" o sea mis alumnos/as.
Nada puede compararse a la experiencia inefable y maravillosa de la lectura, y es muy difícil acercar a los jóvenes si no hay material adecuado al alcance de todos.
Conste que creo firmemente que quienes han dejado de leer son los adultos, los jóvenes leen y mucho sólo que no lo que los "grandes quieren que lean"... Bueno yo no sé dónde encajo, pues promuevo la libre elección, el placer, la pasión, la magia de los libros sin elitismos ni prejuicios.
Hay montones de autores prestigiosos que me dejan fría...

Por lo pronto, TODAS amamos a Edward, es probable que cuando se estrene la peli en Argentina vaya con un montón de chicas fans de los libros (¡¡¡creo que cerca de 21!!!) a verla al cine.

Me encantó tu comentario.
Y cualquier libro que quieras, puedo enviártelo por mail, debemos paliar la miseria, jajaja
Besos
Gaby