
domingo, 12 de octubre de 2008
¡Alohomora!... nuevamente.

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este es el diario o bitácora de una travesía al mundo de las palabras y de los libros. Lleva por nombre la frase que gritaba el loro de Long John Silver, el pirata de la novela que me hechizó cuando niña: "La Isla del Tesoro".
Por eso, en este espacio se conjugarán la lectura y la escritura, desde la pasión por la palabra hasta los desvelos que acarrea la didáctica, en homenaje a los textos que poblaron mi infancia, y a todos los otros que signaron mi vida luego de aquel primer encuentro con Stevenson.
Gabriela Monzón.
2 comentarios:
Hola, he seguido varios de los posts de este blog y me parecen muy interesantes. De antemano, te felicito por los logros!! Ojalá en mi país, en mi ciudad, hubiese apoyo a esta temática...de repente es mucha la frustración con la que una trabaja. En fin, que me da enorme gusto saber que mujeres trabajadoras, que reflexionan y tienen un compromiso así vaya teniendo logros. Un abrazo sincero. Te esperamos en nuestro blog. Quisiéramos tener más contacto contigo.
Hola, Gabriela.
Aprovechando la gentileza de tu “oferta” en el blog, bajé y leí cuidadosamente tu ponencia de 2006: “Los 10 malentendidos sobre la enseñanza de la lengua”.
Me pareció brillante y claro, por lo que te felicito y con toda modestia y respeto quisiera estimularte para que continúes en la línea didáctica que te has trazado.
Personalmente, hace más de 20 años que he procurado difundirla, con diversa suerte en diferentes medios, pero las experiencias que se siguen recogiendo hablan a las claras que el camino es el correcto.
Cordialmente.
Miguel
Publicar un comentario