miércoles, 4 de junio de 2008

"Amanecer" de Stephenie Meyer... ¡Ya tiene portada!

El 31 de mayo se conoció la portada del cuarto libro de una de las sagas de literatura fantástica para adolescentes (y todos aquellos que lo seguimos siendo en nuestro corazón) más atrapante de los últimos tiempos... Estoy hablando de Breaking Dawn de Stephenie Meyer, que en español se denominará Amanecer. Mis alumnas y yo lo esperamos ansiosas... Mientras leemos y releemos las novelas anteriores; Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, a la vez que sufrimos con cada nueva escena que conocemos de la película realizada a partir del primer volumen a estrenarse recién en diciembre. Para todos los enamorados lectores de estos libros que desafían el monopolio del afecto que conquistara Harry Potter, recomiendo una web completísima, hecha con apasionado entusiasmo y cuidado: http://www.crepusculo-es.com

3 comentarios:

Nameless dijo...

Saludoos!! =D
Hace tiempo no pasaba por aca, mi colegio se sumo a las manifestaciones que hubo aca en Chile en contra de la nueva ley de educacion, por lo que no tuve clases y me dedique a no hacer nada incluyendo pasarme por los blogs por los que siempre paso.
Respecto al libro, yo soy adolescente xD, y como se me acercan las vacaciones de invierno puedo leerme el primero se la saga.

Gabriela Monzón dijo...

Hoooolaaaa, Fizo
Qué alegría que pasaras por aquí...
La verdad es que espero que te guste Crepúsculo, ando a la búsqueda de lectores de género masculino ya que ha sido éxito entre las chicas y recién ahora los varones se empezaron a involucrar en esta saga de vampiros que tiene tanto drama como romance y acción.
Un beso
Gaby

¿Así que ustede tienen nueva ley de educación? Acá también ¿será epidemia? jaja

Anónimo dijo...

la verdad esk en Mexico andamos super loquisimos por conseguir el libro de amanecer en español...pro noo aa llegado..k lastima...prolos otros 3 libros estuvieron geniales,..aunk me gusto mas luna nueva..estuvieron super..espero no desepcionarme en la peli,aunk no lo creo en youtube los cortos estan geniales....aaa y les recomiendo leer aunk sea el primer capitulo..de sol de media noche...narrado por edward..esta genial...byebye!