lunes, 12 de mayo de 2008

Recuerdos únicos

Uno de los hechos para recordar de la Feria del Libro Buenos Aires 2008, fue poder acercarme a dos escritores muy cercanos a mi corazón, y por supuesto, no sólo me traje libros firmados por ellos sino que me acompañará siempre el recuerdo de la imagen...
Liliana Bodoc, amable y simpática como pocos, accedió a compartir la foto conmigo, mientras que se llevó -siendo indulgente con mi osadía- un ensayo que escribiera sobre su maravillosa Saga de los Confines. Luis María Pescetti, asediado por multitudinaria fila de niños, adolescentes y grandes, firmó ejemplares de sus geniales libros.
Y si bien recién la descubro (gracias, Miriam, por la recomendación), tuve el placer de conocer a Florencia Bonelli, la escritora argentina de novelas románticas (muy pronto recomendaré lo que estoy leyendo de ella, para mis lectoras seguidoras del género), quién derrochó sonrisas y gentileza sin fin.

No hay comentarios.: