miércoles, 4 de marzo de 2009

Y nos dicen que... ¡Este blog es una joya!

Juro que no me lo inventé… nos han otorgado otro premio, y precisamente es el que se traduce como “¡Este blog es una joya!”. Lo cual nos viene como anillo al dedo en este sitio de tesoros, islas, piratas y otras yerbas…

Como es requisito habitual debemos mencionar a quienes nos lo otorgaron, por lo que agradezco a los amorosos de siempre: Alba de Letras y Escenas: Novela Romántica Juvenil y Adulta, a Deigar de Literatura Juvenil, Elwen de Midnight Eclipse y Lisa de Sweet&Sour.

Por otra parte, como de costumbre es norma: mostrar la imagen del galardón, elegir diez blogs que lo merezcan en nuestra opinión y avisarles del obsequio.

Allá vamos…

Entrego este premio a aquellos que hacen joyas que me encandilan con su resplandor:

1-Ale de ¡Cuidado! Gurises escribiendo…

2-Ivonne, Laura y Susana de Palabras de arena.

3-Cris de Signos Musicales.

4-Arantxa y Aran de Literatura Youth Fantasy.

5-Darkmoon, Dayla y Cirial de Juvenil Literaria.

6-Lore Cullen de Cielo Tormentoso.

7-María del Carmen de Libros sin tinta.

Y sí, también se los obsequio a ellos, aun cuando me lo entregaron a mí…

8-Alba de Letras y Escenas: Novela romántica Juvenil y Adulta.

10-Deigar de Literatura Juvenil.

3 comentarios:

ivonne dijo...

Gaby, muchas gracias por los premios y sobre todo por tus palabras y el apoyo que hemos tenido de tu parte a pesar de la distancia y de no conocernos personalmente. Me pongo sentimental con estas cosas...jeje, pero muchisimas gracias de verdad, lo apreciamos infinito. Somos tus seguidoras empedernidas!!

Besos

Anónimo dijo...

Bueno, otro blog en el que se me adelantan pero igualmente quería otorgarte este premio desde mi blog.

Un saludo y felicidades

Gabriela Monzón dijo...

Ivonne: me parece de una ternura extrema lo que decís y me halaga pronfundamente, estos lazos son los que sostienen nuestra labor, nos alientan, nos dan ganas de seguir. Eso y nuestros chiquilines...
Un abrazo enorme lleno de cariño...

Elwen: gracias, un millón de gracias, ahora mismo voy para allá
Besotes

GABY