sábado, 7 de marzo de 2009

Hay esperanza: se publicó “The Host” y saldrá “Despertar” en Argentina

Por accidente me enteré de que ya está disponible en Argentina (¡por fin!) la novela para adultos de nuestra querida Stephenie Meyer: The host (La huésped), la cual figura para ser adquirida en las listas on line de las librerías más conocidas de Buenos Aires. Su precio es de $79.- ¡A romper chanchitos!

Por otra parte he visto que a su vez se halla en pre venta el primer tomo de las Crónicas Vampíricas de L. J. Smith: Despertar, publicado por Editorial Destino, ejemplar de literatura juvenil romántica vampírica editado en español luego del éxito de ventas de la saga Crepúsculo de Meyer. Su costo es de $42.-

Por supuesto que la lista de deudas con los lectores que tienen las editoriales en mi país es larguísima en cuanto a literatura juvenil que esperamos ansiosos… ¿cambiarán las cosas?

5 comentarios:

Caroli dijo...

GABY PASA POR MI NUEVO BLOG www.alma-dulce-amarga.blogspot.com
TIENES UN PREMIO!
Un beso,
*Lisa*

Anónimo dijo...

Aquí La huesped sale a la venta este mes pero de momento yo no lo he visto por la librería. Así que en ese caso no váis muy atrasados :P

En cuanto al resto de libros, la verdad es que me sorprendde lo tarde que llegan los libros allá. Crees que el motivo es dejadez? o cuestión de trámites legales?

Arantxa y Aran dijo...

Me encantan estos libros, estan muy bien y enganchan un montón :)
Gaby tienes sorpresita en el blog ^^ http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/

Aran

El Caballero dijo...

Querida Gaby, ¿será una buena novela? Después de la saga de Crepúsculo, a la que releo para ver si le encuentro algún merito que pasé de largo en la primera lectura, me va a costar mucho tomarle afecto a esta escritora... y es demasiado cara para comprarla y no llerla. En fin, todo mi cariño.

Gabriela Monzón dijo...

Hola chicos, gracias por los comentarios...
No tengo aún La huésped porque no está en mi librería y llega la semana que viene, pero no dudaré en comprarla, lo único en lo que invierto en esta vida es en libros... y jamás son un gasto inútil.
Más allá de eso soy una rendida admiradora de Stephenie Meyer, ADORO la saga Crepúsculo y seguiré sus libros cuesten lo que cuesten.
Y sí... he comprado libros que a la larga no terminé de leer y no me arrepiento. Los libros nunca son una mala inversión, son la única cosa en la que vale la pena invertir: libros ...y educación.
Besos
Gaby