sábado, 13 de octubre de 2007

Qué encuestas y qué respuestas... en" ¡Piezas de a ocho!"

Hace un tiempo que estaba deseando compilar las encuestas que he realizado en este blog, pero la verdad sea dicha, últimamente lo he tenido un poquito abandonado y no sólo este proyecto se fue posponiendo sino que mi aparición ha sido más que esporádica... ¡Mis sinceras disculpas a los fieles lectores, desde ya! Lo cierto es que la edición anual del libro de cuentos de mis queridos chicos de 8vo. del Instituto "María Grande" me tiene a mal traer, no sólo por el trabajo que supone leer y ayudar a autocorregir las varias versiones de los relatos, sino además el desgaste que implica generar fondos para solventar este emprendimiento (lo que me está dando más de un quebradero de cabeza)...

No hay comentarios.: