sábado, 16 de abril de 2011

¡Otra vez me voy a exponer al Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro!

En esta ocasión se trata de la 14° edición del Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro  que organiza año a año la Fundación El Libro, el lema será "Si nosotros leemos, ellos leen", síntesis perfecta y más que clara del poder del contagio lector. 
Este año -como siempre- se halla enmarcado en el evento de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, cuyo lema en su edición 37° es "Una ciudad abierta al mundo de los libros", coincidiendo con el año en que esta ha sido declarada Capital Mundial del Libro.
Más allá de que es un placer y una experiencia maravillosa concurrir a esta celebración de los lectores, los libros y la lectura, lo es más puesto que por quinta vez consecutiva presento una ponencia. Este año me interesó reflexionar sobre dos cuestiones que considero bien polémicas, y por ello di en llamar a mi trabajo: "De dónde venimos y hacia dónde vamos con la promoción de la lectura y la LIJ en la formación de profesores para Nivel Medio". Leeré el mismo, el día sábado 7 de mayo a las 10 de la mañana en el Salón Victoria Ocampo del Pabellón Blanco, en la mesa del grupo B compartiendo la misma con colegas de Chile, México y Argentina.
Téngase en cuenta que la Feria se extiende desde el 20 de abril al 9 de mayo de 2011, en tanto el Congreso se produce el último fin de semana de esta: desde el viernes 6 al domingo 8.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Gaby!!!
¡Felicitaciones por lo del congreso! ¡Qué bueno! Me alegra mucho saberlo.
La verdad es que después de perderme por tanto tiempo, es una alegría poder dejarte este simple comentario. Se extrañan tus clases aunque hace ya mucho tiempo de eso...
Un beso y un abrazo gigante!!!
Cris...

Gabriela Monzón dijo...

Jajaja...
¡Miren quién apareció por acá!
Qué gusto...
Gracias por la visita, ando cada vez más fiaca con el blog, pero de vez en cuando doy señales de vida, mucha suerte y bue... al menos una intentó dejar una semillita por allá.
besos
Gaby

Valeria dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!! Y muchos éxitos con tu participación en el Congreso...
Besos.
Valeria

Raquel Cruz dijo...

Hola me llamo Raquel y ya te siguo como "fonterreal", por cierto tu blog está genial!!, igualmente te invito a mi blog http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Saludos.

zon dijo...

qe pena q recien leo esta entrada! fui a la feria dos veces este año, despies tanto tiempo. y la verdad qe encontre libros economicos e interesantes. lo qe mas te recomiendo es El portal de la Sombra, de Lene Kaaberbol, un libro GENIAL, lo mejor de liteartura fantastica qe lei x lo qe va del año. me gusto mucho la feria, la pase bien y pude comprar cosas.
un beso!