sábado, 2 de enero de 2010

Mi biblio empieza el año más o menos ordenada

Si existe un espacio de mi casa al que amo ....es mi biblioteca, y ese antro al que lujosamente llamamos "estudio", en donde puedo trabajar, pensar, estudiar, crear, esencialmente leer y escribir. Si bien mantener en orden la cantidad de cosas que conviven en esos pocos metros es bien complicado (utópico, diría), en esta época del año en que todos mis libros "vuelven al hogar" y se reencuentran en los estantes, es un orgullo que se amontonen más o menos incómodos en un concierto de voces, lomos y páginas queridas.

4 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Feliz año, Gaby ^O^!! Qué envidia de orden... y de pósters, que acabo de ver a Légolas en plena acción y quiero uno de Bloom :P

Esther Escorihuela dijo...

¡Qué envidia! El orden en mi estudio-biblioteca pasará a ser uno de mis propósitos prioritarios de año nuevo (que muy probablemente no se cumplirá).
La ventaja de que convivan papeles y libros en cierto caos es que siempre te sorprenden al aparecer súbitamente textos y recortes que ni recordabas conservar ;D (el que no se consuela es porque no quiere).
¡Feliz año!

Kathy dijo...

Wao Gaby he quedado de una pieza al ver tu santuario. Me encanta ver tanto libro junto y más si los tiene una persona que lo sabe apreciar.

Ainhoa dijo...

¡Feliz año, Gaby! Espero que este 2010 te trate bien.
Me encanta tu biblioteca.
Muchos besos.