Si existe un espacio de mi casa al que amo ....es mi biblioteca, y ese antro al que lujosamente llamamos "estudio", en donde puedo trabajar, pensar, estudiar, crear, esencialmente leer y escribir. Si bien mantener en orden la cantidad de cosas que conviven en esos pocos metros es bien complicado (utópico, diría), en esta época del año en que todos mis libros "vuelven al hogar" y se reencuentran en los estantes, es un orgullo que se amontonen más o menos incómodos en un concierto de voces, lomos y páginas queridas.
sábado, 2 de enero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
¡Qué envidia! El orden en mi estudio-biblioteca pasará a ser uno de mis propósitos prioritarios de año nuevo (que muy probablemente no se cumplirá).
La ventaja de que convivan papeles y libros en cierto caos es que siempre te sorprenden al aparecer súbitamente textos y recortes que ni recordabas conservar ;D (el que no se consuela es porque no quiere).
¡Feliz año!
Wao Gaby he quedado de una pieza al ver tu santuario. Me encanta ver tanto libro junto y más si los tiene una persona que lo sabe apreciar.
¡Feliz año, Gaby! Espero que este 2010 te trate bien.
Me encanta tu biblioteca.
Muchos besos.
Publicar un comentario