viernes, 22 de febrero de 2008

¡¡Ya tengo "Harry Potter y las reliquias de la muerte"!!

Lo cierto es que aunque sigo apareciendo muy poco por mi querido blog, no podía dejar pasar un suceso importantísimo: ya tengo mi ejemplar de Harry Potter y las reliquias de la muerte, pues por fin llegó el esperado 21 de febrero y a las 20:00 hs. estuve puntualmente en la librería Códice de Paraná esperando para adquirir mi libro. Fue genial encontrarnos con cuatro de mis queridos alumnos de 1er. año Polimodal de la Escuela Normal: Santi, Maira, Natalia y Natasha. Comentario extra: no me gusta en lo más mínimo la portada que se le colocó en Argentina, feo dibujo, y además absurdo ¿alguien puede decirme qué diablos es ese león de fuego que pusieron en la contratapa?... Ya leí el libro y sigo preguntándome cuándo aparece un ser así... Ah... ¡buenísimo fue ganarme una Agenda 2008 Harry Potter en el sorteo que hizo la librería!

3 comentarios:

Sarganar dijo...

genial!
pos espero que la encuadernación no sea lastimosa como otras veces (las hojas alegremente se escapan al suelo como desprendidas de un árbol otoñal, habrá sido un hechizo?)

saluditos cordobeses,

Nameless dijo...

no conocia ese libro O_o, de harry potter solo he leido el 1
q suerte lo de la agenda, yo la compre a ultimo momento y tuve q quedarme con la ultima q habia en la unica libreria q tenia una

Anónimo dijo...

No estoy seguro, pero el leon de fuego puede ser parte de el Fuego Maldito ke hizo Crabbe.