miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mis deseos para el 2010...

3 comentarios:

Kathy dijo...

Hola mi queridisima Gaby!! tanto tiempo sin pasar por tu blog y como siempre paso y me lleno de alegria al ver que sigue como siempre incentivando la literatura a montones de jovenes!
Espero que el 2010 le traiga muchas dichas y felicidades y que pueda seguir disfrutando de la pasion que nos brindan los libros...

- Bella - dijo...

De tu lista coincido con muchos titulos que a mi opinión no pueden faltar en una lista 2009 de ''los mejores libros'', pero bueno, también es cierto que para gustos los colores.
Me ha gustado ver en tu lista la Saga traición de Scott Westerfeld o Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Sin duda esas dos sagas han sido mis descubrimientos de este año *3*.
Hush Hush tengo unas ganas de leerlo que no me aguanto, igual que los Juegos del Hambre xD seré la única persona del planeta que no los ha leído aún *O*.

¿James Potter? Me he sorprendido al verlo, y el tal G.Norman puede escribir eso? xD

muá y feliz año!

Gabriela Monzón dijo...

KATHY y BELLA...
Qué gusto leerlas...
Bueno, Kathy... por supuesto que retribuyo tus hermosos deseos, me alegra que sigas apasionada por la lectura...

Bella: si quieres puedes pasar a leer las reseñas de los libros sobre James Potter que escribe Lippert, claro que es fan-fiction, y se distribuye gratuitamente por internet o sea que no atenta contra los derechos de nadie.
Son muy interesantes y respetuosos, excelentemente escritos y entretenidos, además de que nos permiten "volver a Hogwarts". Te los recomiendo.

Jajaja, el resto de mi lista -obviamente subjetiva- involucra aquellos libros que me apasionaron.

Suerte y seguimos leyendo...
Besos
Gaby