domingo, 30 de agosto de 2009

Otro cierre histórico: publicaron mi ponencia "¡Alohomora! ...O de las puertas que abrió Rowling" en la revista CONTEXTO

Desde el año pasado, en que asistiera en Buenos Aires al Primer Congreso Internacional de Literatura para niños: Producción, Edición y Circulación, organizado por Editorial La Bohemia mantuve el contacto con la Sra. Hebe Dato, del departamento de Marketing y Eventos de la Librería Internacional SBS, quien habiendo presenciado mi exposición, me solicitó amablemente el texto de la ponencia "¡Alohomora! ...O de las puertas que abrió Rowling", para publicarlo en la revista Contexto, producción cuatrimestral de distribución gratuita que llega a los libreros de Argentina. Imagínense mi emoción y orgullo, que mi monstruito surgido del Trabajo Final de Postítulo, empezara a rodar por el mundo de papel... ¡¡era demasiado!! Y por fin se cumplió el sueño, tengo en mis manos desde hace un tiempo atrás la revista, y acá les dejo las imágenes. Debo agradecer inmensamente el respeto por mi producción, lo que se vio en la edición cuidada, de diagramación bellísima y estéticamente artística. Por eso expreso... otro cierre histórico de un camino que fue desde la interminable investigación, pasando por el Informe Final, luego la ponencia presentada en dos congresos, y al fin ...edición en gráfica. Todo un placer... Y vamos por más... pues el camino "sigue y sigue".

6 comentarios:

Elwen dijo...

Se ve bellísimo, muchas felicidades Gaby. Ayyyy que monooooo

Alba Úriz Malón dijo...

Madre mía, felicidades ^O^!!!!!!
Menuda profesional estás hecha, Gaby :P!!!
Rowling te sonríe ;)

Arantxa dijo...

felicidades!!! seguro que estas orgullosisima, como para no estarlo!! *o*
el reportaje ha quedado genial, la edición lo ha dejado chulisimo por lo que se puede apreciar en los scans!! =)
de seguro que despues de este exito vienen más, suerteeee ^o^

*Arantxa*

Ainhoa dijo...

Enhorabuena, Gaby!!
Se ve que estás muy contenta, ¡¡no me extraña!! Además, la edición es preciosa.
Besos.

valeria baudino dijo...

¡Gaby! que orgullo debe ser para vos ver tus palabras, que tienen tooooda una historia, en una edición gráfica... Un abrazo.
Valeria

Gabriela Monzón dijo...

GRACIAAAAAS MILES
La verdad es que estoy nadando en orgullito, jajaja, se ve muy bien, y eso es genial.
Besotes a todas
Gaby