miércoles, 4 de febrero de 2009

Los dos años vienen completitos: ¡¡Nuevo premio!!... "Blog amigable"

La verdad es que, sabiendo el esfuerzo que lleva mantener un blog en cuanto a tiempo, búsqueda, trabajo de escritura, actualización, diseño atractivo, etc. etc. etc., recibir premios de gente que comparte la labor es siempre un honor. Como ya he dicho ...los premios son "una caricia para el alma".

Y aunque no pude hallar quién creó este en especial, lo cierto es que circula por toda la red y va dando alegría a quienes nos hacemos acreedores.

Pienso que recibir visitas en el blog es como abrir las puertas de nuestra casa virtual para que ingresen nuestros amigos, y si quienes llegan a él lo hallan "amigable" tendrán ganas de volver... ¡se ha cumplido nuestro objetivo!

Y aunque me parecen alocadas dos de las consignas que debo respetar: cumplo con ellas...

1-Agradecer y mencionar a quién nos premió, obvio... ¡¡GRACIAS a mi amiga Alba de Letras y Escenas: novela romántica juvenil y adulta!! quien generosamente me distinguió con este galardón (lo alocado está a continuación...)

2-Decir 3 cosas que no haya hecho y me gustaría hacer: Mmmmm... conocer Escocia/Irlanda/Inglaterra (y si me cruzo a Orlando Bloom o a Robert Pattinson en la calle mejor), publicar libros, vivir en un lugar donde haya frío todo el año.

3-Decir 3 cosas que no haya hecho y jamás haría: nadar, viajar en barco, ir de vacaciones a la playa (por si no se entiende: odio el verano, el calor me da alergia ...literalmente)

4- Entregar el premio a seis blogs amigos/amigables (lo que tampoco es alocado, pero sí complicado... ¿sólo seis?) Allá vamos...

-A Deigar de Literatura Juvenil, porque su gentileza, visita a todo el mundo y deja mensajes, además de que le debía un regalito ya que premió a mi monstruito recién nacido Profe Crepúsculo.

-A Arantxa y Aran, mis amigas de Literatura Youth Fantasy, por tener ese blog genial y ser tan amorosas, además de difundir ¡Piezas de a ocho!

-A Darkmoon, Cirial y DaYla, mis otras amigas de Juvenil Romántica pues su blog es espectacular, y dan ganas de volver y volver a él, además de permitirnos mantenernos al día en el género.

-A Valen de Libros Fantásticos y Románticos, ¡¡quien tiene a ¡Piezas de a ocho! en su blogroll, lo que me hizo muy feliz!!, y por contribuir a que los que no conseguimos los libros, podamos acceder a ellos.

-A Lore Cullen de Cielo Tormentoso pues es una incondicional y se preocupa por que su blog se vea bonito, agradable e interesante.

-A ... eh, tengo unos cuantos para elegir, pero no quiero tener que decidir, por eso voy a hacer algo que no debería... A Alba, de Letras y Escenas le otorgo el galardón a mi vez, pues es otra fiel de ¡Piezas de a ocho! y tiene un blog precioso, que está estrenando diseño, en el que además difunde esta literatura que amo tanto... la fantástica.

A todos ustedes... ¡Gracias por ser amigables con los lectores que los visitan!

4 comentarios:

Lore dijo...

Hola ^^... MUCHISIMAS GRACIAS!! me siento muy honrada en recibir este otro premio es muy lindo de tu parte tenerme siempre en cuenta =)

1. No habia podido venir xq tengo problemas con el internet, estoy sufriendo T.T

2. Muy pronto estaremos de aniversario asi q Felicidades de adelantado, obvio q dare mi vueltecita por aqui el propio dia, la herramienta de busqueda esta buena es muy util me lei unas cuantas reseñas q me llamaron la atencion...

3. No sabia q Corazon de Tinta, estaba basado en un libro, que horror, ¬¬ hasta q vi la peli, como proposito de este año esta leermelo, bueno he comenzado Entrevista con el Vampiro, podes creer q yo era de esos bichos raros q no se habia leido Cronicas Vampiricas de Ann Rice, hasta q una amiga me dijo COMO PUEDE SER POSIBLE q NO los hayas leido... en fin estoy en eso...

Tenia ya rato de no pasarme por aqui y dejar mi cometario....

De nuevo muchisiiimas gracias

Muchos Besitos

Att.
Lore

Gabriela Monzón dijo...

¡¡¡¡¡Hola Loreeee!!!!
Ya te extrañaba, jeje
Me parece genial que andes por acá y conociendo nuevos libros, claro.
Yo me compré cada cosa que escribía Anne Rice, de modo obsesivo/compulsivo, y me leía todo vorazmente, pero el último tiempo ya se me empezó a ir el entusiasmo pues se puso muy mística, muy onda religiosa, si bien eso empezó quizá con Memnoch, que es el 5to. libro de las crónicas vampíricas.
Aún así su estilo marcó un hito en la novela actual de vampiros y una no puede menos que enamorarse de sus personajes...
En fin, sobr eel premio, MERECIDÍSIMO...
BESOTES
GABY

Miguel Ángel Ricci dijo...

¡NUEVAS FELICITACIONES POR EL NUEVO PREMIO, Y FELICITACIONES ANTICIPADAS POR EL "CUMPLE DEL BLOG" EL 19 DE FEBRERO!
(COMO TE DARÁS CUENTA, ANDO FRECUENTEMENTE POR AQUÍ...)
CARIÑOS

Alba Úriz Malón dijo...

Por si las moscas: gracias gracias!!
He creado dos nuevos banners amorosos para Letras y Escenas. Los cuelgo esta noche!! O mañana, porque se me cierran los ojazos ^*^ E intentaré reorganizar un poco el blog.
Ya verás cómo te gustan, son muy cucos ;)
Ohhh, y he subido un nuevo post que seguro que te enamora: más romántica juvenil para regalarnos los ojos, Gaby.
Muchos besitoss!!

Alba